Realty ONE Group, una marca de estilo de vida moderna y orientada a un propósito y UNO de los franquiciadores de más rápido crecimiento en el mundo, finalizó el primer trimestre de 2022 con sus donaciones benéficas más impactantes hasta el momento, una convención anual sin precedentes y aumentos notables en las ventas de franquicias, y aumenta los profesionales inmobiliarios que se unen al franquiciador internacional.
En total, Realty ONE Group ha aumentado su red de profesionales inmobiliarios a más de 18.000 con un volumen de hasta 10.400 millones de dólares en los primeros tres meses del año, un aumento del 20 % con respecto a la marca del primer trimestre del año pasado de 8.700 millones de dólares. El franquiciador ahora global espera duplicar su número de países este año y llegar a 500 ubicaciones en todo el mundo.
“Somos la elección correcta para emprendedores apasionados y profesionales inmobiliarios apasionados que están utilizando la incertidumbre de los últimos años para impulsar su éxito futuro”, dijo Kuba Jewgieniew, director ejecutivo y fundador de Realty ONE Group.
Realty ONE Group también firmó una asociación estratégica con nuevos propietarios en Italia en el primer trimestre del año, y los propietarios en Costa Rica vendieron su segunda oficina nueva este mes. Representantes de los ocho países de la compañía estuvieron presentes en su primer evento de afiliados ONE Summit con entradas agotadas que se llevó a cabo en Las Vegas, NV, la primera semana de abril.
Además de una serie de esfuerzos de caridad a través de ONE Cares 501(c)3, Realty ONE Group volvió a comprometerse a plantar árboles a través de su programa ONE World, ONE Tree este año, y las oficinas de todo el país recolectaron más de 30.000 cajas de alegría llenas de juguetes y notas amorosas hechas a mano para enviar a los niños refugiados ucranianos que han sido desplazados por la guerra.
UNbrokerage, como se le conoce en la industria, ahora cuenta con más de 18.000 profesionales de bienes raíces en más de 400 oficinas en 49 estados, Washington D.C. y Canadá y pronto abrirá en Ecuador, Costa Rica, Italia, Singapur y España, además de el territorio estadounidense de Puerto Rico.