Realty ONE Group, una marca de estilo de vida moderna y orientada a un propósito y UNO de los franquiciadores de más rápido crecimiento en el mundo, ha vendido los derechos de franquicia a un nuevo propietario en Portugal que está emocionado de traer la COOLTURE dinámica de la compañía, la marca, el entrenamiento empresarial y el negocio único. modelo al país del sur de Europa.
El nuevo propietario João Oliveira ha trabajado en el mercado inmobiliario portugués durante más de 20 años y cuenta con 100 profesionales inmobiliarios en su oficina.
“Estamos muy complacidos de haber encontrado un socio inteligente y exitoso en João, que siente tanta pasión por abrir puertas para sus profesionales y clientes como nosotros”, dijo Kuba Jewgieniew, director ejecutivo y fundador de Realty ONE Group. “Es un hombre de familia que traerá nuestro fuerte sentido de familia y amor mutuo a su oficina y comunidad”.
“Queremos ser mejores y hacer más por nuestros clientes, enfocándonos en sus intereses y necesidades”, dijo Oliveira, quien tiene dos hijos con su pareja Raquel Silva. “Ahora es el momento y Realty ONE Group es la marca”.
Este año, Realty ONE Group fue clasificada como una de las 100 mejores franquicias a prueba de recesión por Franchise Business Review y la compañía reclamó el puesto número 1 para los franquiciadores de bienes raíces en la lista altamente competitiva Franchise 500(R) de 2022 de Entrepreneur.
UNBrokerage, como se le conoce en la industria, ahora cuenta con más de 18,000 profesionales de bienes raíces en más de 400 oficinas en 49 estados, Washington D.C. y Canadá y estará abriendo en Ecuador, Costa Rica, Italia, Singapur y España, además de el territorio estadounidense de Puerto Rico.
Obtenga más información en https://onefranquiciainmobiliaria.com/
# # #
Fundado en 2005, Realty ONE Group es un disruptor de la industria que cambia radicalmente la faz de las franquicias de bienes raíces con su modelo de negocios único, diversión, infraestructura tecnológica y soporte superior para sus profesionales de bienes raíces. La empresa ha evolucionado rápidamente para incluir a más de 18 000 profesionales de bienes raíces en más de 400 oficinas en 49 estados de EE. UU., Washington D.C., Puerto Rico, Canadá, Italia, España, Singapur y Costa Rica. Realty ONE Group se ubica en el uno por ciento superior de la nación según REAL Trends, ha sido reconocido por Entrepreneur Magazine como una de las 5 principales franquicias de bienes raíces y ha estado en la lista de Inc. 500 de las empresas de más rápido crecimiento durante siete años consecutivos. Realty ONE Group está avanzando, abriendo puertas, no solo para sus clientes, sino también para profesionales inmobiliarios y propietarios de franquicias. Para obtener más información, visite www.rogespana.com