beds:

2

baths:

1

built size: :

73m²

location:

Apartamento 2 Bedrooms 1 Bathroom en Málaga

Coqueto Piso dos dormitorios céntrico
Si estás buscando una coqueta vivienda con dos dormitorios, funcional, ubicada cerca del centro a quince minutos andando o bien en bus, con tres líneas que puedes tomar casi en tu puerta, este es el anuncio que te interesa. Lee atentamente.

Dos dormitorios y un baño con ducha, espaciosa cocina, aunque en origen disponía de tres dormitorios, los cuales se pueden volver a revertir, ya que el espacio nos lo permite. Reformada casi en su totalidad hace menos de una década. Además importante es indicar que los gastos de comunidad e impuestos municipales son bastante económicos.

Salón amplio dado que su terraza se integró en el mismo. Vivienda con un marcado perfil para parejas, para inversión o simplemente de segunda residencia.

Gran oportunidad, ven a verlo, te acompañaré encantada. Los honorarios están incluidos en el precio. No se incluyen tasas, impuestos, arbitrios y otros, inherentes a la compra ( ejemplo I.T.P. de la Junta de Andalucía), tampoco se incluyen gastos notariales ni registrales, que serán a cargo del comprador. Si eres profesional inmobiliario, trae a tu cliente, lo atenderé gustosamente.

Características

· Disabled Access
· Double Glazing
· Lift
· Persianas
· Ventana de aluminio